Aliados

etri ETRI (Electronics and Telecommunications Research Institute) Es un Instituto de Investigación global de las TIC, su objetivo es el de proporcionar a Corea un crecimiento notable en el campo de la industria de las TIC. Proyecta a Corea como una de las naciones de TIC más importantes del mundo, por el incesante desarrollo del primer mundo y las mejores tecnologías.
gsma GSMA (GSM Association) Abreviada GSMA, representa los intereses de los operadores móviles en todo el mundo, dedicada al apoyo de la normalización, la implementación y la promoción del sistema de telefonía móvil GSM. Abarca más de 220 países, ha unido casi 800 operadores de telefonía móvil del mundo con 250 empresas en el ecosistema móvil más amplio, incluyendo a fabricantes de teléfonos móviles y de dispositivos, empresas de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, así como organizaciones en sectores como servicios financieros, salud, medios de comunicación, transporte y servicios públicos.
itu ITU (International Telecommunication Union) Es el organismo especializado de las Naciones Unidas para las TIC. Atribuye el espectro radioeléctrico y las órbitas de satélite a escala mundial, elabora normas técnicas que garantizan la interconexión continua de las redes y las tecnologías, y se esfuerzan por mejorar el acceso a las TIC de las comunidades insuficientemente atendidas de todo el mundo. Está comprometida para conectar a toda la población mundial, cualesquiera sean los medios de los que disponga; protegen y apoyan el derecho fundamental de todos a comunicar.
is ISOC (Internet Society) Es una organización global dedicada a asegurar que Internet siga siendo abierta, transparente y definida para que todos podamos disfrutar de ella.
KCA (Korea Communication Agency) Su objetivo es contribuir al incremento y la expansión del uso de la radio entre las personas y la promoción de la radiodifusión, las telecomunicaciones, y las industrias de radio por la gestión eficaz del espectro radioeléctrico, promoviendo el adelanto de la radiodifusión, las telecomunicaciones, y las industrias del espectro radioeléctrico, así como implementando negocios, incluyendo proyectos encomendados por parte del gobierno, e implementando del desarrollo de recursos humanos.
kisa KISA (Korea Internet Security Agency) Desarrolla el sistema de seguridad contra incidentes de Internet relacionados con el medio ambiente en virtud de la tendencia. Exclusividad en el campo de Internet y la seguridad de la información, se esfuerza a través de la promoción de servicios de Internet, la protección de la información a través de Internet y la cooperación internacional con otros países. Construir un camino para la gente, que utiliza internet, para entrar en un mundo digital cálido y confortable.
NIA NIA (National Information Society Agency) Es responsable de la aplicación general y el apoyo a la información nacional y la sociedad Coreana, NIA no escatima esfuerzos en traer nuevas oportunidades y posibilidades ofrecidas por la tecnología de la información a la nación y la sociedad proporcionando metodologías óptimas y soluciones a las agencias nacionales, autonomías locales y empresas públicas.
tta TTA (Telecommunications Technology Association) Es una organización no gubernamental y sin fines de lucro para la normalización de las TIC, servicios de prueba y certificación que busca y establece nuevos estándares para la industria, ofrece además un servicio de primer mundo para ejecutar pruebas de productos de las TIC.