Honduras - Luis Ochoa Durón

 

Señores CEABAD,

Por este medio, expreso mis más altas muestras de agradecimiento a todos ustedes por la oportunidad de participar en los 12 (doce) cursos que están impartiendo, los cuales me permitieron adquirir y reforzar mis conocimientos, así como compartir buenas experiencias con los tutores, compañeros de curso y personal de apoyo. Estoy convencido de que CEABAD es una gran institución que está impulsando el desarrollo tecnológico de la región.

 El participar de estos cursos fue la mejor experiencia que yo he tenido en el último año. Ahora que he culminado los cursos y he recibido mi Certificado de Experto en Banda Ancha, tengo sentimientos de alegría y tristeza debido a que fue un año de experiencias agradables e irrepetibles.

 Considero que el conocimiento adquirido es de relevancia para cada uno de los participantes que nos desenvolvemos en el área de Telecomunicaciones, y en lo personal aprendí muchos e interesantes temas de gran utilidad. Este nuevo conocimiento me servirá como una valiosa herramienta para desarrollar mis labores cotidianas en la institución donde laboro. Asimismo, estoy motivado a compartir este conocimiento y a la vez motivar a más personas para participar en los cursos de CEABAD.

 Agradezco a todos los compañeros de curso, ya que sus comentarios me han abierto nuevas ventanas a la camaradería, respeto, aprendizaje y humildad, pues sé que muchos de ellos son expertos en sus áreas de trabajo y amablemente nos proporcionaron de su conocimiento y experiencias.

 Mi agradecimiento sincero se extiende a los tutores, quienes nos han guiado para poder alcanzar nuestra meta de concluir cada módulo de los diferentes cursos. Sé que ellos son profesionales muy capacitados de mucha experiencia y con gran potencial para generar cambios positivos en la región.

 

Saludos cordiales.