Noticias

28 Feb 2017

Nicaragua : CEABAD capacitó un total de 829 profesionales en la Región a través de su Campus Virtual

El CEABAD, capacitó a un total de 829 profesionales, entre estos a funcionarios de Instituciones Públicas de las Telecomunicaciones de Centroamérica y República Dominicana, en nuestro Campus Virtual. Fueron un total de 12 cursos en línea, totalmente tutorizados por los mejores expertos en cada materia, las que se ofrecieron de abril del 2016 a febrero del 2017.

Los Cursos en línea se concentraron específicamente en los pillares de la Banda Ancha, Estrategias  de Políticas Publicas, Regulación y Legislación, Infraestructura y Contenido Digital, Aplicaciones y Uso.

Los 12 cursos, recibieron en promedio, una evaluación acerca de sus contenidos con un 90% de satisfacción (entre satisfechos y muy satisfechos); tanto que los contenidos cubrieron las expectativas de los participantes y que los temas se trataron con la profundidad que esperaban.

A los participantes, el CEABAD otorgó certificados que cuentan con el reconocimiento del Banco Inter-Americano de Desarrollo (BID), el Ministerio de Ciencias, Tecnología, ICT y Planificación a Futuro del Gobierno de Corea y el Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones (TELCOR). Aquellos que concluyeron con éxito los 12 cursos en línea, se les estará otorgando un certificado en Experto en Banda Ancha.

Este 13 de marzo CEABAD iniciara con el primer curso del Catálogo en línea 2017, para más información visitar la siguiente página web http://ceabad.com/catalogo-de-cursos-ceabad-2017