Noticias

22 Abr 2016

Curso en Industria Móvil y Desarrollo Socio-económico con 258 inscritos

El segundo curso en línea, “Industria Móvil y Desarrollo Socio-económico”, tuvo su periodo de apertura del 05 al 20 de abril del 2016.

Este curso tiene como principal objetivo, examinar a profundidad las maneras en que el crecimiento de la tecnología móvil proporciona una amplia gama de ventajas socio-económicas a los países alrededor del mundo y analizar la necesidad de que el Estado promulgue una serie de políticas públicas que faciliten el desarrollo de esta industria y promuevan el avance tecnológico.

Al curso en línea se inscribieron 258 candidatos de varios  países de Latinoamérica entre estos: Perú, Ecuador, Colombia y Paraguay.

Informe Curso 2

El curso tendrá un periodo de duración de 4 semanas, del 02 al 27 de Mayo y será tutorizado por nuestro experto Allan Ruiz, que ha sido Director del Espectro Radioeléctrico y Vice-Ministro de Telecomunicaciones en el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Costa Rica, quien además cuenta con una Maestría en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, España, 1994.