Noticias

22 Jun 2016

Funcionarios Públicos y Académicos participan en Taller de CEABAD y CONATEL

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) y el Centro de Estudios Avanzados en Banda Ancha para el Desarrollo (CEABAD), realizaron el Taller Local “Curso Avanzado para Implementación de Banda Ancha” los días 20 y 21 de junio en Tegucigalpa, Honduras.

Este Taller, tuvo como principal propósito ampliar los conocimientos relacionados con la Banda Ancha y el impacto de su implementación  para el desarrollo socioeconómico del país, así mismo se compartieron casos de éxito a nivel internacional.

En el encuentro participaron 21 personas, entre funcionarios públicos de CONATEL involucrados directamente en la implementación del proyecto de Banda Ancha y los alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).

El taller fue impartido por el experto en temas de Banda Ancha y TIC, Xavier Barragán, quien fue Vicepresidente del Grupo de Estudio de Aspectos Económicos para Latinoamérica y el Caribe TAL en la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), y Subdirector General del Organismo de Regulación de las Telecomunicaciones del Ecuador.