Noticias

8 Sep 2016

Honduras: CEABAD Capacita a 46 Funcionarios Públicos de CONATEL

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) y el Centro de Estudios Avanzados en Banda Ancha para el Desarrollo (CEABAD), realizaron el Taller Local “Políticas Públicas y Gestión de Espectro”, los días 05  y 06 de septiembre en Tegucigalpa, Honduras.

Al Taller, asistieron 46 funcionarios públicos de CONATEL que actualmente laboran  en la División del Espectro Radioeléctrico  y departamentos relacionados.

El taller fue impartido por nuestro experto Allan Ruiz, que ha sido Director del Espectro Radioeléctrico y Vice-Ministro de Telecomunicaciones en el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Costa Rica, quien además cuenta con una  Maestría en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, España, 1994

El taller obtuvo un nivel de satisfacción de un 98%, entre participantes satisfechos y muy satisfechos. Cabe resaltar, que a los participantes de ambos días del taller, se les entregó en la ceremonia de clausura, un certificado  por haber finalizado con éxito dicho taller.