CEABAD participa en conversatorio sobre “Desafíos Tecnológicos en Nicaragua.”

El pasado 20 de enero del 2017, se realizó en Managua, el primer conversatorio sobre “Desafíos Tecnológicos” organizado por la Cámara Nicaragüenses de Telecomunicaciones (CANITEL), donde participaron empresas del sector tecnológico como Facebook, Google, Uber, AirBnb, Twitter, entre otras. En representación del CEABAD, asistió nuestro Director, Selim Avellán.

 

Este conversatorio se hizo con el objetivo de avanzar en las nuevas y modernas tecnologías para elevar el conocimiento y la economía.

 

“Las exposiciones que se dieron por estas empresas permiten la condición de que exista un mercado potencial para poder aprovechar la tecnología en pro de mejorar la efectividad de las empresas, buscar como interactuar más las empresas con el cliente para saber qué es lo que quiere y de esa forma buscar la manera de como satisfacer su demanda”, expresó el Presidente de CANITEL, Hjalmar Ayestas.

 

Desde CEABAD, se promueve este tipo de conversatorios, ya que estos ayudan a buscar soluciones, a los desafíos tecnológicos de los países de la región.

Compartenos en las redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *