CEABAD se reúne con Universidades de Nicaragua

El Centro de Estudios Avanzados en Banda Ancha para el Desarrollo (CEABAD) sostuvo su primer encuentro con Universidades nicaragüenses el día 21 de Enero del 2016. CEABAD como centro de capacitación reconoce la necesidad de crear y promover alianzas con Universidades tanto locales, como regionales para compartir experiencias en temas de Banda Ancha y Desarrollo.

 

La reunión contó con la participación de representantes de 6 de las universidades más importantes de Nicaragua, como son: Universidad Politécnica de Nicaragua (UPOLI), Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN), Universidad Americana (UAM), Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), Instituto Tecnológico de Estudios por Internet (TEC – Virtual) y la Universidad de Managua (UdM).

 

En este encuentro que fue moderado por Javier Marín, Director de CEABAD, se abordaron temas importantes como la futura involucración y apoyo de las Universidades nicaragüenses en un Hackatón regional y la creación de futuras alianzas estratégicas entre las Universidades y el Centro.

 

CEABAD apuesta por esta línea de creación de valor y búsqueda de talento local mediante las alianzas con las Universidades del país y la región.

Compartenos en las redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *