Funcionarios Públicos y Académicos participan en Taller de CEABAD y CONATEL

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) y el Centro de Estudios Avanzados en Banda Ancha para el Desarrollo (CEABAD), realizaron el Taller Local “Curso Avanzado para Implementación de Banda Ancha” los días 20 y 21 de junio en Tegucigalpa, Honduras.

 

Este Taller, tuvo como principal propósito ampliar los conocimientos relacionados con la Banda Ancha y el impacto de su implementación  para el desarrollo socioeconómico del país, así mismo se compartieron casos de éxito a nivel internacional.

 

En el encuentro participaron 21 personas, entre funcionarios públicos de CONATEL involucrados directamente en la implementación del proyecto de Banda Ancha y los alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).

 

El taller fue impartido por el experto en temas de Banda Ancha y TIC, Xavier Barragán, quien fue Vicepresidente del Grupo de Estudio de Aspectos Económicos para Latinoamérica y el Caribe TAL en la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), y Subdirector General del Organismo de Regulación de las Telecomunicaciones del Ecuador.

Compartenos en las redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *