Honduras: CONATEL y CEABAD realizan Taller Local: ”Políticas Públicas y Gestión de Espectro”

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) y el Centro de Estudios Avanzados en Banda Ancha para el Desarrollo (CEABAD), anuncian la realización del Taller Local “Políticas Públicas y Gestión de Espectro” los días 05 y 06 de septiembre en Tegucigalpa, Honduras.

 

En el Taller, se discutirá sobre las Políticas Publicas en la Gestión del Espectro, se analizará el valor el Espectro, se estudiarán los casos de éxito en la región y el mundo, hablaremos sobre los dividendos digitales y el IMT en América Latina. En ambos días del Taller, habrá discusiones y debates con los participantes.

 

El taller será impartido por el nuestro experto Allan Ruiz, que ha sido Director del Espectro Radioeléctrico y Vice-Ministro de Telecomunicaciones en el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Costa Rica, quien además cuenta con una  Maestría en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, España, 1994.

 

El CEABAD, institución de capacitación regional en materias de Banda Ancha, fue fundado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Gobierno de Corea y TELCOR (Ente Regulador), para desarrollar estos talleres regionales a petición de los países beneficiarios, los que se convierten en una de las herramientas más efectivas en el doble objetivo de la capacitación y promoción de la Banda Ancha como motor del desarrollo socioeconómico.

 

Para más información sobre el taller favor de contactar al:

(+505) 7826-2400

Compartenos en las redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *