Nicaragua: Informe Anual Sep. 2015 – Ago. 2016

El Centro de Estudios Avanzados en Banda Ancha para el Desarrollo (CEABAD), anuncia su Informe anual 2015-2016, e invita a todos a descargar y leer su contenido.

En este informe, se detalla la lista de actividades realizadas desde Septiembre 2015 a Agosto del 2016. Estas actividades incluyen, el Foro Regional, los Talleres Locales y los Cursos en Línea impartidos durante ese periodo. También, en él se destacan las opiniones de nuestros socios fundadores, agencias de telecomunicaciones e internet, la academia y del sector privados acerca de este segundo año de actividades del CEABAD.

El Informe Anual, resalta los logros obtenidos por el Centro, como la entrega de más de 700 certificados a funcionarios públicos de la región capacitados por medio de 13 Talleres Locales, 412 alumnos formados a través del Campus Virtual y la visita de más de 150 participantes de 15 países en nuestro Foro Regional.

Compartenos en las redes