Celebrando 5to Aniversario de CEABAD

El Centro de Estudios Avanzados en Banda Ancha es un centro regional de capacitaciones en línea y  presenciales, enfocado América Latina y,  capacitando en temas de Banda Ancha y TIC. CEABAD ha celebrado este 10 de junio su 5to aniversario. Fundado en 2014 por el Gobierno de la República de Nicaragua, el gobierno de Corea del Sur y el Banco Interamericano de Desarrollo.

 

El centro ha venido trabajando con más de 10 agencias internacionales expertas en Telecomunicaciones, con quienes  trabaja en colaboración para la creación de los contenidos digitales para las capacitaciones, desde 2014  se han logrado emitir  más de 3,478 certificados a personas de Latinoamérica.

 

En sus primeros años el Centro se enfocó en las instituciones estatales y reguladores de las Telecomunicaciones de Centroamérica y República Dominicana para luego abrir todos sus servicios a tres sectores fundamentales de la región de América Latina; Empresas privadas, Universidades y Gobiernos. Inicialmente CEABAD contaba  con una oferta de  12 Cursos en Línea, al día de hoy CEABAD cuenta con 25 Cursos en Línea, los cuales también oferta como talleres presenciales.

 

La clave del éxito del Centro no solo ha sido el prestigio de sus fundadores y de las agencias aliadas sino también el integrar a su equipo de trabajo personas trabajadoras, dedicadas y preocupada por generar un cambio.  En este aspecto CEABAD siempre trata de dar la milla extra en cuanto a la atención a sus usuarios, con la finalidad de servir de la mejor manera.

 

CEABAD no solamente cuenta con un equipo interno comprometido con los objetivos del centro, sino también con expertos internacionales apasionados por enseñar y empoderar a nuestros usuarios en América Latina, el Centro se enfoca  en ser  de utilidad para los gobiernos, universidades y empresas privadas de América Latina.

Compartenos en las redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *